+34 607189826 

Reformas en la Costa del Sol

Construye con nosotros

En Zona López Petersen S.L. contamos también con un departamento de construcción con amplia experiencia en el sector. Disponemos de profesionales muy cualificados y capaces de llevar a cabo todo tipo de construcciones, reformas o rehabilitaciones en la Costa del Sol.
Somos una empresa formada por profesionales expertos en diferentes ámbitos de la construcción. Todos nuestros trabajadores están especializados en alguna materia relacionada con este sector, por lo que aporta mayor fiabilidad a nuestro trabajo.

 

Siempre trabajamos con herramientas adecuadas a cada caso concreto, además de usar materiales de primera calidad. Todo lo hacemos con el fin de ofrecer óptimos resultados y duraderos en el tiempo. Entre nuestros servicios más solicitados, podemos destacar los relacionados con la construcción de obra nueva, reformas de viviendas antiguas y
construcciones de piscinas.

 

Prestamos servicio a cualquier cliente que nos lo solicite, sin importar si es particular, empresa o comunidad de vecinos. Tenemos la solución que necesitas para cada momento.
Basta con que nos informes de lo que deseas hacer y nuestros profesionales te ayudarán a desarrollar un buen proyecto, además de adaptar el presupuesto totalmente a tu medida y sin ningún tipo de compromiso.
Nos encargaremos de todo, desde el diseño de proyecto, solicitud de permisos, realización de proyecto hasta el fin de obra.

 

Contamos con la ventaja de cumplir con los plazos preestablecidos, por lo que la obra estará terminada en el tiempo previsto. Además, siempre estarás al tanto de todo el proceso, desde sus inicios, hasta la entrega final.

  • Hombres trabajando
  • Construcción

No olvides confiar en nuestros especialistas para la construcción de tu nueva vivienda o de tu nuevo local. Estaremos encantados de atenderte y lo haremos en el menor tiempo posible, respondiendo a todas tus preguntas.

 

No esperes más y pídenos presupuesto para tu futuro proyecto. ¡Contacta ya con nuestros expertos en el sector de la construcción! ¡No te arrepentirás!

Hacemos reformas. Infórmate

© 2022 ZONA LOPEZ PETERSEN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL